Nuestro centro de Neuro-rehabilitación atiende usuarios desde 0 hasta los 35 años de edad con algún grado de discapacidad.

· Atención temprana: 0 a 4 años

Está dirigido a niños que presentan un retraso en su desarrollo psicomotor, afectando las áreas motrices, cognitivas, comunicativas sensoriales y de independencia, su objetivo es Realizar promoción, prevención y dar respuesta a necesidades ocasionadas por un déficits en el desarrollo , permitiendo un desarrollo global e inclusivo del usuario.

· Infanto-juvenil: 5 a 8 años

Es un programa en formato grupal para niños entre 5 a 8 años, que presenten dificultades leves, en el ámbito comunicativo, motor y cognitivo, además de dificultades en su Independencia en las AVD básicas y disfunción sensorial leves.
El programa pretende potenciar en base a las etapas del desarrollo las habilidades de los menores con el fin de mejorar su independencia, autonomía y calidad de vida junto con el apoyo de los animales de terapias.

· Infanto-juvenil: 9 a 12 años

Programa destinado a niños de 9 a 12 años, que presenten dificultades leves, en el ámbito comunicativo, motor y cognitivo además de alteraciones en su Independencia en las AVD básicas y disfunción sensorial leve.
El propósito es promover a través de actividades relacionadas con los animales y el medio ambiente el desarrollo de destrezas que les permitan desenvolverse de manera eficiente en su contexto cotidiano, potenciando su autoestima, autoeficacia e independencia tanto el en área social, cognitiva, emocional y motora.

· TEA: 3 a 6 años

dirigido Usuarios de 3 a 6 años, que presenten dificultades leves o moderadas en el ámbito comunicativo, sensorial, conductual, emocional y relacionado con AVD básicas, con el objetivo de promover una independencia y autonomía que les permita responder de manera significativa y adaptativa a los distintos entornos en los cuales se encuentran insertos.

· Habilitando mi vida: 13 a 16 años

Es un modelo de intervención psicosocial que contempla acciones de detección y prevención  que promueve estrategias de autocuidado y desarrolla habilidades para la convivencia de los diferentes actores de la comunidad facilitando el manejo en sus contextos cotidianos favoreciendo la calidad de vida de quienes participan del programa. El objetivo es promover la autonomía e independencia de los usuarios a través de diferentes estrategias de intervención.

· Taller de crecimiento personal: 17 a 35 años

Es un taller en el que los usuarios que ya han cumplido la mayoría de objetivos acordes a su etapa de desarrollo comienzan a tener un apoyo que estimule valores sociales como por ejemplo, trabajo en equipo, ayudar a quien lo necesite, manejar frustraciones, hablar de sexualidad, hablar de drogas, temas que son extremadamente necesario que los manejen para salir al mundo que los rodea.