Conoce a nuestro Equipo Humano

¡Nuestros expertos están aquí para ti! Nos importa nuestros pacientes y nos interesa hacerlos felices. 

Gerente General y fundador de Zooterapia Imagina
Gabriel Ortiz

Gerente General y fundador de Zooterapia Imagina

Secretaria Administrativa
Pamela Contreras

Secretaria Administrativa

Terapeuta Ocupacional
Romina Peña

Terapeuta Ocupacional

Fonoaudióloga
Tania Lemus

Fonoaudióloga

Kinesiólogo
José Manuel Sepúlveda B.

Kinesiólogo

Kinesiólogo
Juan Lagos

Kinesiólogo

Monitor en Terapias
Paula Rojas

Monitor en Terapias

Aseo y mantención
Carmen Berríos

Aseo y mantención

Aseo y mantención
Macarena Navia

Aseo y mantención

Testimonios


  • Juan Lagos

    Kinesiólogo

    Zooterapia Imagina ha sido una experiencia inolvidable. Es el enlace perfecto de condiciones laborales; mezcla la alegría de trabajar en lo que a uno le apasiona, combinando el trabajo en la naturaleza y el contacto y trabajo en conjunto con nuestros queridos animales, pilares fundamentales que constituyen el alma del centro. Los animales me han enseñado el amor, la sencillez y la humildad que debemos tener cuando rehabilitamos personas.
  • Thania Lemus

    Fonoaudiologa

        "Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice" - Peter Druker

    Esta cita implica a las interacciones diarias que tenemos con otros seres vivos y en especial con las personas, sobretodo cuando existen dificultades para expresarse de manera convencional y más aun como fonoaudióloga ya que es importantísimo considerar lo que transmite el lenguaje corporal, el silencio y la naturaleza ¿para qué? para comprender y tratar al individuo en su totalidad... somos parte de un todo y la experiencia de Zooterapia Imagina me ha permitido vivenciarlo como tal, cada pieza es clave para el funcionamiento un equipo.
    Te expone a mayores desafíos, te exige compartir, coordinar, dialogar, intercambiar roles y seguir remando hacia un mismo fin.
    Promueve la creatividad, la libertad y a la vez el profesionalismo de ir forjando desde la base científica un caminar en conjunto con la pasión y el amor de nuestros compañeros peludos.
  • Romina Peña

    Terapeuta Ocupacional

    La zooterapia ha significado un cambio de paradigma en relación a la intervención terapéutica, más que nada un plus que fortalece, apoya y fomenta el vínculo con los usuarios facilitado los objetivos terapéuticos; por lo que más que una terapia alternativa personalmente se ha convertido en una estrategia de intervención.
  • Natalia Caballero

    Zooterapeuta, adiestrador profesional

    El trabajo con animales cambió mi vida, entré de voluntaria a Zooterapia Imagina hace más de 10 años, comencé desde el área animal, específicamente adiestrando a los perros de terapia, lo que abrió un mundo de oportunidades y desafíos para la aplicación de esta hermosa metodología que en ese entonces no era tan conocida. Creo que el potencial que tiene el contacto con animales es inmenso y no he dejado un solo día de conocer más a los animales, para ver de qué manera pueden contribuir a la mejora de la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos que participan de los programas, sin dejar de lado el bien estar de animales que están al servicio de la salud humana. Creo en individualidades humanas y animales, las que estamos obligados a reconocer por sobre etiquetas de diagnostico, raza o especie, para poder brindar un mejor servicio que además de ser validado por la ciencia, se vive con el corazón.
  • José Manuel Sepúlveda B.

    Kinesiólogo

    Podemos imaginar un lugar en este mundo donde coexistan la naturaleza, los animales y el ser humano, en un ambiente de mucha paz y cooperación en pro de las personas. Eso es Imagina.